Mantenimiento Edificios Comunidades Hoteles

Desde DOMHO ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de mantenimiento adaptándose a todo tipo de clientes, particular como profesional, y edificaciones. De entre los servicios de mantenimiento destacan:

·         Mantenimiento de edificios: espacios en los que se dedican mucho tiempo de nuestras vidas y que con el uso y paso del tiempo se deterioran. Hace necesario tener un mantenimiento para poder mantener sus características en óptima funcionalidad además de atractivo.

o   Sistema eléctrico y fontanería.

o   Estructuras

o   Jardines

·         Mantenimiento de comunidades: en las comunidades de vecinos existen servicios y zonas comunes utilizadas por gran número de personas. Es importante que estén en buen estado y puedan ser disfrutados en la misma medida por todos y cada uno de los vecinos.

o   Escaleras

o   Ascensores

o   Aparcamiento

o   Zonas de jardín

o   Piscina

·         Mantenimiento de hoteles: la principal actividad de los hoteles se resume en dar servicios de calidad a todos sus clientes y están bajo una continua revisión de todos los servicios ofrecidos. Esto requiere de un mantenimiento muy exhaustivo de cada detalle.

o   Reducción de costes y averías

o   Cumplimiento de normativas

o   Revisión de instalaciones y maquinaria

·         Mantenimiento de centros comerciales: este tipo de edificios tiene una carga de trabajo diaria importante y gran cantidad de visitantes a lo largo del día. Se realizan análisis preventivos y continuos de todas las instalaciones.

o   Aseos

o   Mantenimiento estructural

o   Mantenimiento de los equipos

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos para cada mantenimiento. Además para cada tipo de mantenimiento, DOMHO ofrece profesionales cualificados y avalados con la experiencia obtenida con el paso de los años. Si necesitas una atención personalizada ponte en contacto con nosotros.