Regularizacion de Viviendas - AFO

En Domho somos expertos en regularizacion de viviendas o AFO construidas fuera de la ordenación urbanística, en desenredar líos burocráticos, en herencias y situaciones complicadas referidas al derecho inmobiliario. Somo especialistas en proteger tu patrimonio llegando donde otros no llegan.


Regularizacion de Viviendas en Andalucía


La regularizacion de viviendas en Andalucía comenzó a llevarse a cabo en 2002 debido a la exhigencia de los ciudadanos para solucionar los graves problemas en la normativa urbanística. Sin embargo, la intervención de las administraciones es lenta y en ocasiones inexistente. Por este motivo, gran parte de las viviendas construídas ilegalmente siguen sin regularzarse, es más, se estima que, sólo el 50% de los 776 municipios andaluces podrán ajustarse a las peticiones del decreto de regularizacion de viviendas llevado a cabo en 2002.

En Domho conocemos a la perfección estos requisitos indispensables para poder optar a regularizar casa o regularizar ampliación de casa, por lo que podemos ayudar a cumplir todas estas condiciones.


¿Como escriturar un terreno AFO?


Esta es la pregunta que se hacen más de 300.000 familias en Andalucía, que cada día buscan una solución para regularizar su vivienda un problema que cada vez se agudiza más y tensa la situación entre la Junta de Andalucía y municipios, incapaces de gestionar tal cantidad de peticiones.

Uno de los grandes impedimentos para llevar a cabo la regularización de estas viviendas son las diferentes tipologías de viviendas irregulares que existen y por lo tanto, sus diferentes gestiones para regularizarlas.

En Domho conocemos a la perfección las diferentes tipologías que la Junta de Andalucía contempla. Diseminados, asentamientos y los asentamientos aislados. Cada uno de ellos necesita una tramitación diferente y con un proceso burocrático desigual.

Cubrimos de una manera eficaz todas las necesidades que puedan surgir al propietario y comprador de una propiedad inmobiliaria.
Nuestros servicios además incluye otras, las siguientes materias:

  • Compraventa de inmuebles rústicos y urbanos.
  • Asimilado a fuera de ordenación
  • Arrendamientos rústicos y urbanos.
  • Constitución de derechos reales sobre inmuebles.
  • Declaraciones de obra nueva.
  • Inmatriculaciones en el Registro de la Propiedad.
  • Reclamaciones por defectos en la construcción.
  • Contratos de ejecución de obra y arrendamientos de servicios.
  • Regularizacion de viviendas AFO.
Llámenos sin Compromiso.