Cambio de Bañera y Plato Ducha

Actualmente son dos las tendencias que existen a la hora de hacer cambios en el cuarto de baño y son el cambio de bañera y plato ducha. El cambio puede ser, de la bañera que tenemos a otra mejor (lo mismo con el plato de ducha) o cambiar de bañera a plato de ducha y viceversa. Los dos últimos cambios son más comunes y dependerá de las necesidades de cada tipo de cliente: particulares o empresas.

El cambio de bañera por el plato de ducha es una de las reformas más solicitadas por los clientes. Son varias las razones de escoger este tipo de cambio y es que son varias las ventajas ofrecidas.

·         Se trata de una reforma “pequeña” y económica.

·         Este cambio proporciona sensación de amplitud. El plato de ducha ocupa menos espacio que una bañera. Se recomienda la instalación de mamparas con puertas correderas para hacer de la ducha un espacio perfecto.

·         Se obtiene mayor comodidad. El uso de plato de ducha nos facilita la entrada y salida de la misma, suponiendo una mejora en la calidad de vida de todos los que viven en el hogar (sobre todo para los más mayores).

·         Ahorro de agua, puesto que las duchas requieren de un menor uso de esta.

Pero para gustos no hay nada escrito y algunos prefieren el cambio de plato de ducha a bañera. No es una reforma tan común como la anterior pero también conlleva ventajas.

·         La estética de una bañera: le da un aspecto más elegante al baño.

·         Después de un día ajetreado te ofrece la posibilidad de relajar con un buen baño.

·         Mejor opción cuando hay niños pequeños en casa para el baño de cada día y poder disfrutar con ellos.

Tanto para una opción como otra, DOMHO es tu solución. Nuestro equipo garantiza una reforma ágil con resultados óptimos que disfrutar desde el primer momento. 

Botón teléfono Málaga