Tratamiento Antihumedades

Son varias las razones que existen para que surjan problemas de humedad en cualquier tipo de vivienda y edificio. Además es de vital importancia dadles solución debido a los problemas de salud que ocasionan a las personas.

Desde DOMHO le ofrecemos una serie de tratamientos antihumedades con los que hacer frente a los distintos de tipos de humedades que se originan por diferentes causas. Estos tratamientos son realizados con ayuda de materiales especiales de la mano de la experiencia adquirida por el equipo.

Los tipos de humedad a los que hacer frente

·         Humedades por condensación: esta aquella que se produce como resultado de la unión del aire con una superficie donde la temperatura es inferior a la temperatura de rocío. Esto se verá reflejado en el hogar cuando veamos manchas de moho, goteo junto a las ventanas o incluso los espejos empañados.

·         Humedades por capilaridad: este tipo de humedad tiene tendencia a aparecer en las plantas bajas o sótanos de las viviendas. La causa principal es que los materiales absorben el agua del terreo a través de la cimentación o por una inundación. Esto es debido a distintas causas y pueden observarse en los primeros centímetros de los muros manchas e incluso directamente mojados.

·         Humedades por filtración: son aquellas que se originan por contacto directo del agua en el interior de las viviendas, suele ocurrir también en zonas bajas de las viviendas o terrazas. Uno de los principales de los motivos es que tengan una mala impermeabilización.

Te ofrecemos servicios personalizados de tratamientos antihumedades para cada tipo de humedad y características de la vivienda dando así la solución que se requiere ante este tipo de problemas.